El juego se ha confirmado por parte de un trabajador de Nintendo borracho que entrevistaron nuestros periodistas.
Sí,todos hacían la broma de los tentáculos y las niñas de cartoce años,dos fetiches muy extendidos por Japón,y que Nintendo ha entendido que debe llevar el potencial de la franquicia hacia nuevas plataformas,en este caso,los móviles. No sabemos si este juego llegará a Occidente,o será totalmente ilegal por tratarse de un juego sexual en donde hay menores. Pero lo que sabemos con certeza es que va a ser un total éxitazo en tierras Niponas.
Nuestro equipo que vigila la bolsa nos ha adelantado que las acciones de Nintendo han subido un doscientos porciento tras esta noticia,y es que en Japón ya hay gente que incluso quiere reservar este título o que quiere comprarse un móvil nuevo solo para disfrutar de la experiencia con una mayor calidad.
Del juego no se sabe mucho,pero según nos cuentan,tratará de un octariano con unos téntaculos "muy largos" que irá acosando a Inkling hasta que se consuma el acto sexual. Se podrá dejar preñada a una Inkling por día,pero si quieres más por unos 1000 yenes puedes conseguir a otra.
Habrá niveles y habilidades especiales,todo esto se podrá conseguir con dinero si no tienes ganas de jugar. Cada día habrá nuevas Inklings y nos confirman que habrá eventos especiales como poder tocar con tus tentáculos a las Squid Sister/Calamarciñas.
¿El juego marcará un antes y un después en el mundo de los móviles? ¿Cuanto tardará la gente en denunciar el lanzamiento de tal título? ¿Nintendo se hará aún más millonaría o se inundarán de denuncias?
Para informate de todo esto y más,sigue con nosotros, Noentiendo Entiende Muy Bien Lo Que Dice

No hay comentarios:
Publicar un comentario